Hermet 10 Ventanas

Buscador de Noticias



Filtrar noticias por fecha:

Desde:

Hasta:

Empleo Hermet-10

Empleo Hermet10

Continuamos avanzando en nuestro proceso de expansión y crecimiento

Nuestro equipo ganador necesita ampliarse, y para ello queremos contar con los mejores profesionales.

leer más

Nuestra Garantía


Kömmerling
 
Maco
 
Somfy

Certificado AENOR, Producto Certificado

El sistema practicable oscilobatiente de Hermet10 está avalado por la certificación de calidad AENOR que garantiza su proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad

leer más





Certificación IQNET

AENOR entrega, junto con el certificado de Registro de Empresa, el certificado de Gestión de Calidad IQNet 9001 que facilita el reconocimiento internacional del certificado de AENOR.

leer más

Toda la información de Hermet 10

Actualidad

27.02.2012

Simulador de Ahorro Energético Hermet10

Desde Hermet10 queremos dar las gracias a todos los que estáis usando el Simulador de Ahorro Energético, ya que cada día somos más los que lo usamos. Para los que aún no lo conozcan, esta aplicación permite comparar los ahorros económicos y energéticos que se producen entre los distintos tipos de ventanas: PVC, aluminio, madera, etc.

En respuesta a la demanda de algunos de nuestros clientes, hemos desarrollado un breve Manual en el que se explica su funcionamiento básico.

 

Esta aplicación se enmarca dentro de la estrategia que Hermet10 está llevando a cabo para proporcionar a todos sus clientes contenido, información, conocimiento y herramientas sobre el mundo de la ventana de PVC. Este simulador está dentro de la lista de aplicaciones que los distribuidores de Hermet10 pueden enlazar en sus páginas Web y de esta forma dotarla de mayores servicios y prestaciones.

 

 

 

Las aplicaciones ofrecidas hasta la fecha son las siguientes:

Todas estas aplicaciones soportan algún tipo de identificación para permitir a los distribuidores Hermet10 colocar sus logos de tal forma que la integración dentro de los sitios Web propios del cliente sea perfecta. En este sentido seguimos invitando a todos nuestros distribuidores a que colaboren con nosotros.

Para aprender a utilizar el simulador de ahorro energético se incluye a continuación un breve manual en el que se explica su funcionamiento básico, en respuesta a la demanda de algunos de nuestros clientes. Esperamos que os sea de utilidad.

Guía de uso del Simulador de Ahorro Energético

 

Esperamos les resulte de gran utilidad.



volver

Etiquetas: ahorro energético ,

900 848 890 Teléfono de Atención al Público (gratuito)