Hermet 10 Ventanas

Buscador de Noticias



Filtrar noticias por fecha:

Desde:

Hasta:

Empleo Hermet-10

Empleo Hermet10

Continuamos avanzando en nuestro proceso de expansión y crecimiento

Nuestro equipo ganador necesita ampliarse, y para ello queremos contar con los mejores profesionales.

leer más

Nuestra Garantía


Logo de Kommerling Logo de Winkhaus

Certificado AENOR, Producto Certificado

El sistema practicable oscilobatiente de Hermet10 está avalado por la certificación de calidad AENOR que garantiza su proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad

leer más


Conozca   Benito SDC
Toda la información de Hermet 10

Actualidad

21.05.2009

El Plan Renove de Ventanas embellece los hogares asturianos con Hermet10

Si la semana pasada estábamos de enhorabuena al informar a todos nuestros distribuidores Hermet10 y especialmente a aquellos con ámbito de actuación en Madrid y alrededores de la aprobación del Plan Renove de Ventanas en dicha Comunidad, hoy nos sentimos ilusionados y satisfechos por partida doble al comunicaros desde estas páginas que también nuestros amigos asturianos tienen esa oportunidad inmejorable para disfrutar en sus hogares del bienestar, la calidez, el confort, el aislamiento y la seguridad de las ventanas Hermet10, gracias a las ayudas económicas del Plan Renove de Ventanas en el Principado de Asturias.

Si bien, la aprobación del Plan Renove de Ventanas está prevista para finales de mayo - principios de junio y de la que os mantendremos informados, hasta el martes 9 de junio está abierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a la mejora o sustitución de los sistemas que componen la envolvente térmica, con incidencia sobre el ahorro energético de la vivienda, entre los que se encuentra la sustitución de la carpintería exterior.

La documentación necesaria, así como los requisitos que se deben cumplir para la solicitud de dichas ayudas se puede consultaraquí

No obstante, en www.hermet10.com os adelantamos que podrá solicitar dicha ayuda todo el que cumpla los siguientes requisitos:


1. Ser comunidades de propietarios, propietarios individuales o inquilinos.
2. Propietarios individuales o inquilinos, en cuyas unidades familiares los ingresos no excedan de 3,5 veces el IPREM.
3. Las obras a ejecutar tendrán por objeto la mejora de la envolvente térmica de la vivienda entendiendo que ésta se refiere a todos los cerramientos que limitan el espacio habitable con el ambiente exterior (aire, terreno u otro edificio), y por todas las particiones interiores que limitan los espacios habitables con los espacios no habitables que a su vez estén en contacto con el ambiente exterior.

La presentación de la correspondiente solicitud se puede hacer bien presencialmente o por correo ordinario, en ambos casos en la siguiente dirección:

Registro de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda
C/ Alférez Provisional, s/n
33005 Oviedo

Todas las personas que tenemos la suerte de vivir la experiencia Hermet10, sentimos una gran satisfacción mejorando la calidad de vida de nuestros clientes con la ventana Hermet10. Por este motivo, nos ponemos a disposición de cualquier persona que necesite ampliar información o nuestra colaboración para tramitar dichas ayudas económicas.

volver

Etiquetas: Plan Renove Asturias ,

902 101 059 Teléfono de Atención al Público