Hermet 10 Ventanas

¿Por qué Hermet10?

Hermet10 se ha consolidado durante los últimos años como marca líder en el mercado de ventanas de PVC, una experiencia que ha renovado nuestra motivación por mejorar y crecer en el mercado nacional.

Innovación y tecnología son las claves de nuestro éxito. La búsqueda constante de nuevos retos, siempre orientados a satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes y el desarrollo de una fuerte cultura empresarial son la esencia de nuestra perspectiva de negocio y nuestra implicación en el día a día.

Ahora, nuestra fuerte apuesta de futuro se dirige a obtener un gran crecimiento en los próximos años. Para ello tomamos la iniciativa ofreciendo un importante conjunto de ventajas.

La Historia podría haber sido otra, Hermet10

Aplicaciones y Recursos

Buscador documentación:

            
     

Aplicaciones

     
Visor de acabados   Simulador de ahorro energético
     
 
Esta aplicación permite, de una manera intuitiva, que toda persona interesada en el producto Hermet10 pueda combinar los colores de la carpintería, los complementos de la ventana y tipos de muros o paredes. El objetivo fundamental es servir de guía y recomendación para el cliente del producto Hermet10 a la hora de escoger entre la amplia gama de acabados de ventana disponibles.   El ahorro de energía y la optimización de los recursos naturales es algo con lo que Hermet10 se encuentra perfectamente identificado. Esta aplicación permite, de una manera fácil, realizar comparativas entre las distintas soluciones existentes en el mundo de la ventana con el objetivo de obtener una estimación del ahorro energético y económico que el cliente obtendría al utilizar productos de PVC Hermet10 frente a otras alternativas como el aluminio.
     

Soluciones Web

     
Web externa - Extranet   Web técnica
     
 
Esta solución permite a los clientes de Hermet10 poder informarse del estado de sus pedidos, acceder a las actualizaciones del programa de presupuestado así como  recursos internos y documentación para la red de distribución.   Esta solución, utilizando todas las tipologías de ventana ofertadas, permite tanto a clientes de Hermet10 como profesionales en general la elaboración de proyectos de carpintería con el producto Hermet10. Una vez introducidos dichos proyectos, se permite obtener toda la documentación necesaria para dar soporte a lo establecido en el Código Técnico de la Edificación y el Marcado CE, abarcando la totalidad de las ventanas que componen cada proyecto.
     

900 848 890 Teléfono de Atención al Público (gratuito)