Hermet 10 Ventanas

La Ventana de la nueva era

Empresa

En Hermet-10, diseñamos y fabricamos ventanas de PVC totalmente indeformables y seguras, de gran durabilidad en el tiempo.

Elaboradas con materiales totalmente ecológicos y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, capaces de preservar las condiciones necesarias para mantener el ambiente que más deseas.


Hermet-10

Hermet-10 es una empresa en expansión, líder en fabricación de ventanas y cerramientos de PVC para obra nueva y reposición. Con una factoría dotada de la tecnología más avanzada del sector, de desarrollo propio, la capacidad de producción es aproximadamente de 1 ventana cada 3 minutos, con los estándares de calidad más altos del mercado.

Hermet-10 ha desarrollado uno de los sistemas de cerramiento más versátiles y completos, con infinitas alternativas en cuanto a perfiles, colores, acabados y accesorios, formas rectas y curvas, empleando en todo caso soldaduras térmicas y estructuras interiores reforzadas. El resultado es un producto bello y robusto, versátil, duradero y de muy rápida instalación.

Mediante un innovador sistema de gestión, la oficina técnica, la fábrica y la amplia red nacional de distribución y ventas están integradas en tiempo real, por lo que Hermet-10 es también el líder en rapidez de respuesta, sea cual sea la dimensión del proyecto.

El sistema Hermet-10 está avalado por la certificación de calidad AENOR que garantiza su proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad.

 

900 848 890 Teléfono de Atención al Público (gratuito)