Oscurecimiento de ventana

PERSIANAS Y TIPOS DE LAMAS
Las lamas ejercen importantes funciones aislantes ya que ayudan a reducir el coeficiente de transmisión térmica U, lo que puede suponer un ahorro energético adicional para la vivienda de hasta un 30% cuando están bajadas aproximadamente 12 horas al día. También nos protegen del sol, y nos ayudan a preservar nuestra intimidad.

Su reducido tamaño de diámetro permite que al ser enrollado ocupe un espacio pequeño y ocupe un tamaño adecuado.

Existen 3 tipos diferentes de lamas para nuestras persianas, fabricadas a partir de dos materiales: Aluminio y PVC

Lamas aislantes de PVC: Al tratarse de pvc son aislantes y son recomendables para zonas con concentraciones de salinidad y condiciones adversas.

Lamas autoblocantes de Aluminio: Las lamas de Aluminio son más robustas y resistentes, y están indicadas para aquellas ventanas en las que la seguridad es un factor importante a tener en cuenta. Su mecanismo de bloqueo automático se activa cuando se intentan subir a la fuerza desde el exterior, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo.

Lamas metalizadas: algo más grande, cuenta con 9 mm de espesor y está perfilada en aluminio, con esta Lama se consigue una mayor ligereza y rigidez al disminuir considerablemente su peso. Estas lamas se fabrican en una amplia gama de colores.

SISTEMA ROLAPLUS
El sistema de persianas RolaPlus consta de un cajón de persiana de altas prestaciones que como objetivo tiene aislar el aire, el ruido y principalmente el frío. Con el potencial de mantener y dar refuerzo en todos los niveles de aislamiento del espacio cerrado.

MÁXIMA SEGURIDAD
El PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus permite incorporar lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, sustituyendo a las antiestéticas rejas.

AISLAMIENTO TÉRMICO
El sistema de capialzado RolaPlus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING que mejora los niveles de aislamiento de la ventana con un valor U medio de 1,12 W/m2K, llegando a valores de 0,6 W/m2K.

MÁXIMA ESTANQUEIDAD
RolaPlus tiene un diseño perfectamente estanco que garantiza una hermeticidad absoluta sin filtraciones de ningún tipo, aportando a las ventanas Hermet10 las prestaciones necesarias que permiten conseguir las máximas clasificaciones del Marcado CE en Permeabilidad al Aire (CLASE4) y Estanqueidad al Agua (Exxx).

AISLAMIENTO ACÚSTICO
RolaPlus consigue reforzar las propiedades acústicas de la ventana, alcanzando los 40 dB de reducción de ruido exterior.
HERMET 10 dispone de otros sistemas de oscurecimiento convencionales como: Cajón nacional, contraventanas interiores y exteriores (En Z, con lama fija y lama móvil) que funcionan perfectamente en el control de la claridad en nuestras viviendas y proporcionan un valor decorativo importante a nuestra vivienda.

rolaplus_Lateral

logo_kommerling_perfiles_ventanas
Información Corporativa
Ventana Hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.